DETALLE DE LA NOTICIA

Esta nota ha sido vista: 1785 veces
mtb bicicletasRanking Noticias: 55º

Foto El BMX está de luto...

El BMX está de luto...

El BMX Freestyle en argentina se encuentra de luto. La terrible noticia del fallecimiento de David Villegas, rider profesional de la ciudad de San Luis conmocionó a todo el país.


El título de esta triste noticia menciona "el BMX está de luto", es que los títulos a veces no pueden ser demasiado largos pero en realidad todos los que amamos la bike estamos de luto.

Notas como esta son muy difíciles de explicar, hasta de iniciar..., a pesar de no haber tenido contacto nunca con David sabemos del dolor que sienten sus seres queridos, su familia, sus amigos... esos que todos los días lo tenían y ahora ya no.

Parece mentira que sucedan cosas como esta, pero parece mas increíble aún que en este país no terminemos de aprender, que a mucha "gente" le importe un carajo el otro, que vayan a 130KM como si estuvieran solos, que seguramente luego un montón de abogados bien pagos harán lo posible porque el que está vivo y es culpable salga libre acudiendo a un montón de estupideces legales (y otras no tanto).

No nos acostumbremos a esto, no dejemos que esto pase y quede en el olvido, no dejemos que sea "uno mas de los tantos atropellados por año en bicicleta".

Desde Mardelbike nos unimos al dolor por lo sucedido, a continuación, publicamos el texto posteado en Facebook por LiraSport.

David Villegas, atropellado en su bicicleta por un conductor alcoholizado a 130 KM por hora

***

Desde LiraSport como empresa y como amigos de David, sentimos un inmenso dolor por la noticia. Un rider con tanto talento, tan joven y sobre todo tan puro de alma y de corazón hoy ya no se encuentra más entre nosotros.

Enviamos nuestro total apoyo, condolencias y nuestro más sentido pésame a su familia, padres, hermanos y amigos.

La bike en Argentina, hoy, está de luto, pero esperemos que el día de mañana se haga justicia. David fue atropellado por un conductor, totalmente alcoholizado, que manejaba un Peugeot 307, patente FRI 121 con el velocímetro clavado en 130 km/h.

Es nuestra responsabilidad como allegados, amigos o ciclistas el hacernos escuchar, el no quedarnos de brazos cruzados y conseguir JUSTICIA en nombre de David.

Las palabras no pueden explicar el terrible sentimiento de dolor que nos genera todo esto y el sentimiento desolador de saber que se nos fue una gran persona y uno de los mejores riders de nuestro país.

Recordaremos a David como lo que fue, una persona alegre, diferente, pura, y con una mirada diferente hacia la vida. Que en paz descanses David.

***

Posteá en LA COMUNIDAD >>>