DETALLE DE LA NOTICIA

Esta nota ha sido vista: 1623 veces
mtb bicicletasRanking Noticias: 29º

Foto Epecuén, el nuevo video de Danny MacAskill en ARGENTINA

Epecuén, el nuevo video de Danny MacAskill en ARGENTINA
14/05/14

Si ya te rompiste la cabeza mil veces disfrutando lo que nos entrega siempre Danny, ahora no vas a poder creer lo que vas a ver...

En suelo ARGENTINO, si, en Epecuén, la ciudad sumergida que volvió a aparecer luego de la retirada de las aguas Danny nos va a dar lo mejor !


Luego del alucinante ' Imaginate' en 2013, se está terminando de producir el nuevo video de Danny MacAskill, Epecuén, que saldrá a la venta el 27 de mayo en USA.

En la última película, dirigida por su colaborador de hace mucho tiempo, David Sowerby,  veremos a Danny llevando su estilo de vuelta a las raíces del trial, explorando la ciudad olvidada de Epecuén en Argentina, un lugar que se ha sumergido durante la mayor parte de los últimos 25 años debido a la crecida del lago con las lluvias.

Pablo Novac, Epecuén Argentina - Danny Macaskill

Pablo Novac, único residente de Epecuén a través de los tiempos difíciles, da una breve historia del lugar que culminó con el pensamiento de que "ya no puedo ver que utilidad tiene este lugar para nosotros ahora." MacAskill sin embargo, tiene otras ideas.

Danny MacAskill es conocido por apostar fuerte y subir los niveles tanto de su manejo como de la filmación en las producciones previas 'Way Back Home' e 'Imaginate' acumulando más de 50 millones de visitas entre ellos; Epecuén está destinado a subir el listón una vez más.

Del nuevo proyecto Danny dijo:

"Continuando la línea de 'Imaginate', un proyecto increíble e intenso, quería volver a montar mi bicicleta en lugares increíbles de la calle que no se habían explorado antes.

Epecuén ha sido un lugar que ha estado en mi mente desde hace un tiempo y tener la oportunidad de "ridearlo" es un sueño".

Para ver el triler:

http://epecuen.redbull.com/

 

Posteá en LA COMUNIDAD >>>

Mountain bike en Sierra de los Padres Mar del Plata